2 de marzo de 2009

Poker


Ultimamente me he interesado en jugar Poker en línea, lo cual no se me hace tan malo como mi experiencia en las apuestas deportivas, al menos creo que el éxito en el poker depende mayormente en la capacidad de análisis que en la suerte, aunque claro que te salga una carta en el "river" que te permita ganar depende mucho de cómo te mire la diosa fortuna.

Por el momento no creo involucrar efectivo en este nuevo pasatiempo, pues no considero tener aún la experiencia necesaria, pero como todo en la vida, pienso que es algo que el tiempo y la constancia pueden ir perfeccionando. ¿Quien sabe? tal vez en algunos años pueda tener al poker como una segunda fuente de ingresos ¿Qué tan malo puede ser desear eso ahora que todo mundo busca tener algo de dinero extra?
Por lo pronto no creo convertir a este Blog en uno más sobre cómo jugar poker, ya hay uno bastante bueno: http://pokergrump.blogspot.com/ (en inglés)

No hay comentarios.: